Imperdible encuentro de acordeonistas

🔵La Ruta del Acordeón cierra el año con un imperdible encuentro de acordeonistas, este jueves 29 de diciembre, a las 19:30 horas.

🔵Este jueves 29 de diciembre a las 19:30 horas se conectarán, desde cinco diferentes puntos del sur de Chile, reconocidos exponentes del acordeón, para así cerrar con broche de oro la ejecución del proyecto La Ruta del Acordeón.

🔵Blaz Argel de Frutillar, Humberto Angüita de Futaleufú, Millaray Parra de Nercón de Chiloé, Lito Oyarzo de Coyhaique y César Cárcamo de Puerto Montt, son los invitados de lujo que darán vida a este encuentro. En la oportunidad, intercambiarán experiencias y apreciaciones respecto a la influencia que este instrumento ha forjado en la identidad cultural de sus localidades, además de interpretar en vivo y en directo algunas de las canciones más icónicas de su repertorio.

🔵El evento será transmitido por el Facebook del Proyecto: La Ruta del Acordeón, y está todo el mundo invitado a disfrutar de la música, interactuar con los invitados y celebrar nuestras tradiciones.

🔵Cabe destacar que todas las actividades que realiza La Ruta del Acordeón se difunden a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok. Además, todo el contenido desarrollado por el proyecto se puede encontrar en www.larutadelacordeon.cl.
Lito Oyarzo de Coyhaique



Fuente: La Ruta del Acordeón - larutadelacordeon@gmail.com

Siguiente Anterior
*****