Tecnología replica radiación del sol para purificar el aire

Tecnología replica radiación del sol para purificar el aire
🔵Mantener el aire purificado y desinfectado se ha vuelto cada vez más importante, esta tecnología 100% natural, asegura ambientes y superficies libres de bacterias, virus y olores molestos.

🔵Odorox by Pyure es una innovadora tecnología que mantiene el aire sanitizado en espacios interiores. Ideal para utilizar en oficinas, áreas de atención al público, industria alimentaria, mineras, como también para áreas de salud o educación, entre otros.

🔵“Así como en muchos de los aviones comerciales actualmente, en respuesta a la pandemia, implementaron un sistema de filtraje (HEPA) de aire que renueva el aire cada 3 minutos, reteniendo con ello un alto porcentaje de microorganismos, los espacios de trabajo y áreas comunes deberían contar con algún sistema de sanitización que asegure un ambiente de aire puro y descontaminado”, asegura Jaime Kong, Gerente General de Odorox by Pyure.

¿Cómo funcionan los equipos?


🔵Esta tecnología logra replicar el poder sanitizante del sol en espacios interiores o cerrados. Los equipos emiten radiación UV-C, que impactan las moléculas de agua (H2O) que se encuentran suspendidas en el aire (humedad ambiental) desplazando un átomo de hidrógeno y liberando el radical “hidroxilo” (OH-), una partícula muy inestable que busca neutralizarse reaccionando con compuestos orgánicos, entre ellos, los ácidos grasos o lípidos de la membrana celular de múltiples microrganismos, destruyéndola y con ello, eliminando al patógeno.
Tecnología replica radiación del sol para purificar el aire

🔵Estos equipos utilizan tecnología 100% natural y se ubican en puntos estratégicos de espacios interiores, para que logren eliminar los agentes patógenos en el aire y superficies, además de acabar con los malos olores.

🔵Existen diferentes tipos y tamaños que se ajustan a las necesidades de cada lugar. Desde tamaños de escritorio hasta tamaños industriales para utilizar en amplias plantas, con mayor cobertura.

🔵“La necesidad de contar con espacios de trabajo saludables ha quedado como un requerimiento de base para la seguridad y protección de los colaboradores en cualquier empresa. Odorox by Pyure posee la mejor tecnología para garantizar que sus espacios estén libres de contaminación microbiológica y de olores indeseados”, finaliza Jaime Kong.

🔵Además, la empresa ofrece demostraciones gratuitas para probar la efectividad del producto.

🔵Más información en www.odorox.cl


Fuente: Felipe Aitken - aitken.felipe@gmail.com

Siguiente Anterior