¿Cómo pagar CMR Falabella con RUT?

Es importante reconocer que es de vital importancia poder pagar Falabella con RUT, sin embargo existen muchas probabilidades de que no sepas cuál es el sitio oficial y seguro que debes finalmente realizar el pago con tus datos privados, en este artículo te explicamos cómo pagar CMR con RUT de manera segura.

Haz clic sobre pagar falabella con rut si deseas iniciar ahora el trámite rápido. 

Pago CMR en línea

Para comenzar con el pago falabella online, debes ingresar al sitio de Cuida Tu Tarjeta, ellos verifican el proceso para que sea seguro.

Ingresa a pago cmr sin clave e ingresa tu correo electrónico, recibirás el paso a paso a través de tu email, junto a un recordatorio mensual para que no te atrases, también se explica el paso a paso para el pago CMR rápido.

Pago Banco Falabella

También puedes hacer el pago cmr con rut desde la banca en línea.

Debes ingresar directamente al sitio web oficial del Banco Falabella.

Dentro de la página principal busca la opción de pagar tu CMR o cuota de crédito sin clave, al seleccionar escoge la opción de pagar tarjeta falabella.

Ya sólo te resta ingresar tu RUT y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta, luego pincha en continuar e ingresa tu método de pago.

También puedes realizar el pago tarjeta CMR con RUT, a través de sus sucursales físicas y de las siguientes opciones: Homecenter, Tottus y Sucursales Falabella.

Pago falabella en línea

¿Dónde pagar cmr? También existen otras opciones para el pago CMR por Internet, puedes utilizar Servipag, Sencillito, Unired, por transferencia bancaria y a través de la app.

También puedes cancelar tu cuota a través de la sucursal virtual, la cuál puedes ingresar desde Falabella sitio oficial, con tu usuario, correspondiente a tu RUT y con tu contraseña de 6 dígitos.

Luego, debes ir a la sección pagar y podrás cancelar a través de WebPay con cualquier tarjeta o cuenta bancaria de Chile.

También puedes conocer más sobre pagos de diferentes tarjetas y cuentas desde el sitio web https://cuidatutarjeta.cl, entidad que se encarga de verificar los links oficiales y seguros para que puedas realizar tus pagos sin problemas.

Fuente de investigación: Cómo pago Falabella con RUT y Pagar CMR

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior