Compañía de danza contemporánea llega al teatro Diego Rivera

Compañía Danzahora
🔵Compañía de danza contemporánea, Danzahora, se presenta en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera este 25 de enero a las 20:00 horas.

Con el montaje, “Ya no estamos solos”, la compañía de danza contemporánea Danzahora, llega a las tablas en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera

La puesta en escena es una libe interpretación de los versos de Walter Contreras, creador de La Carpa Diablo. “Es un montaje lleno de nuestras vivencias cotidianas, el sentir de hombres y mujeres en su día a día. Lo que cotidianamente nos ocurre y que muchas veces pasa desapercibido a nuestros ojos, incluso a nuestro sentir”, así lo describió la directora de la compañía, Pamela Troncoso.

Junto al elenco adulto de Danzahora se presentarán las juveniles con el re estreno de una de sus primeras obras de Compañía, “Tiempo en blanco”, inspirada en el “Libro de loa Preguntas”, de Pablo Neruda.
Compañía Danzahora

La directora de la Compañía, puertomontina, Pamela Troncoso, extendió la invitación a la comunidad que gusta de la danza a ser parte de esta presentación, la que busca no dejar indiferente a sus participantes, “queremos invitarlos a vivir, a conectarse con este montaje 'Ya no estamos solos', el próximo miércoles 25 de enero a las 20:00 horas en la Sala Mafalda Mora del Teatro diego Rivera”

Las entradas están a la venta en www.passline.com.

En su trayectoria de 20 años, Danzahora ha puesto en escena variados montajes, entre los que podemos mencionar, “Tiempo en Blanco”, “Entrevista de trabajo”, “En Conciencia”, “Hacia algún lugar del mundo”, todos vinculados al sentir de lo humano reflejado en el quehacer cotidiano. A estos montajes se suma la creación y puesta en valor de artistas y cultores nacionales a través de las obras “Melipulli”, “Mujer Violeta”, “Voces de Víctor”.


Fuente: Carmen Gloria Añazco - carmen.anazco@gmail.com

Siguiente Anterior
*****