La cerveza como motivo de unión

La preferencia por este tipo de bebida alcohólica se ha dado alrededor de todo el mundo y, si bien ha irrumpido en la actualidad con mucha fuerza el estilo artesanal, son muchas las personas que siguen prefiriendo el consumo de las industriales o tradicionales.

La cerveza se ha convertido en la testigo de momentos sumamente importantes en la vida de las personas: festividades, charlas interminables, encuentros con amigos, familia o compañeros de trabajo y celebraciones de todo tipo e incluso hasta para cocinar, y más cuando la temperatura en ciertas épocas del año aumentan.

Son incontables los momentos en los que se puede compartir una cerveza pero, generalmente, los mismos se dan junto a otras personas y es por eso que esta bebida ha adquirido un rol social que la convierte en la elegida de muchas personas más allá del sitio del mundo en el que se encuentren.

Como no todos los paladares son iguales, el mercado ofrece una amplia variedad de cervezas para que los usuarios encuentren aquella que se ajusta a sus preferencias y que sea la ideal para cada ocasión. Si te apasiona el mundo cervecero y te encuentras en la búsqueda de las mejores de estas bebidas, no puedes dejar de leer este artículo referido a la venta de cerveza que seguramente te será de gran utilidad.

Una de las más elegidas

Dentro de las diferentes marcas que existen en el mercado, Heineken es una de las más reconocidas mundialmente y de las más populares. Se trata de una firma cuyo origen pertenece a los Países Bajos y se lanzó al mercado en 1873, recibiendo a lo largo de su historia varios premios y reconocimientos.

La cerveza Heineken es considerada como una de las líderes en la industria cervecera por tener un papel activo al momento de promocionar el consumo con responsabilidad y de manera moderada, y es por eso que aproximadamente el 10% del presupuesto con el que cuentan, se destina a las campañas con dicho fin.

Más allá de la típica cerveza que se distingue por su botella de color verde, la marca también ha encontrado otras alternativas que le permitieron desarrollarse y seguir creciendo y así ajustarse a los gustos de los diferentes consumidores.

Una de estas variedades es la Heineken sin alcohol que posee un sabor equilibrado debido a las notas afrutadas con un toque de malta y, debido a la fermentación doble, se le elimina el alcohol, lo que la hace perfecta para aquellas personas que no pueden tomarlo por razones específicas y que puedan participar de aquellos momentos en donde la cerveza se constituye como punto central de la reunión.

Otra opción que ofrece la marca es el Heineken Blade que es un dispenser de barril en un tamaño pequeño para que puedas servir cerveza tirada. Es una gran alternativa para obsequiarle a alguien especial o para tenerlo en el hogar a la espera de que lleguen visitas y que sea el protagonista de la reunión.

El Heineken Blade tiene una capacidad de 8 litros y pesa poco más de 17 kilos. Posee un formato compacto y lo bueno es que no es necesario que se realicen instalaciones de refrigeración ni CO2, solamente basta con la conexión del equipo y está listo para utilizar.

En la tienda online de Falabella puedes adquirir cerveza Heineken a distintos precios, como por ejemplo, un pack de latas que contiene 6 unidades de 350cc por un valor de $6090 o un pack de latas de 10 unidades de la misma medida que el anterior por un precio de $9190, lo que los convierte en los más elegidos a la hora de juntarse con más personas por la comodidad que representa poder trasladar fácilmente las latas, porque ahorra espacio de guardado respecto a las botellas y porque, en algunas ocasiones, son más económicas que las botellas.

De México para el mundo

La cerveza Corona es una de las más conocidas y la preferida de muchos consumidores. Se trata de una bebida de origen mexicano que se fundó en 1926 y que rápidamente comenzó a llegar al resto del mundo y a cosechar éxito tras éxito, lo que se incrementó luego de aparecer en series televisivas y películas de cine.

La cerveza Corona no solamente es unas de las mejores del mundo por poseer un sabor único que la distingue de las demás de estilo sino por ser una de las más refrescantes, lo que la ha llevado a convertirse en la bebida alcohólica mexicana de este tipo más vendida a nivel global. 

Unas de las variantes que posee la firma es la cerveza Corona light que vio la luz por primera vez en el año 1989 en Estados Unidos y posee aproximadamente un 30% menos de calorías y poco más del 85% menos de alcohol que la versión original pero sin diferencias en su sabor.

En la tienda online de Falabella puedes explorar el amplio catálogo que posee referido a este rubro para la venta de cerveza y elegir la marca que más te apetezca gracias a la barra buscadora, o bien, utilizando los filtros que se encuentran disponibles dependiendo de la marca, el tipo o el origen, entre otros, para que la búsqueda sea más específica y así obtener mejores resultados.

Respecto a la cerveza Corona precio puedes encontrar desde $5190 un pack de 6 unidades de 330cc de estilo rubia hasta de $27541 un pack de 24 unidades de botellines de 330cc. Si deseas adquirir el estilo cerveza Corona light, no tienes de qué preocuparte, ya que también se encuentra disponible en el sitio web y un pack de 6 unidades de 355cc puedes conseguirlo a un valor de$6290.

¿Una de las ventajas de comprar en el sitio? Muchos precios referidos a las cervezas se encuentran rebajados, por lo que se convierten en buenas oportunidades para aprovechar y tener una reserva hasta que llegue el momento ideal de compartirlas con amigos o con familia mientras disfrutan de un espectáculo deportivo, cumpleaños u otro tipo de reuniones.

Fuente: Agencia MI (yl)

Siguiente Anterior
*****