Los deportes más populares en pronósticos deportivos

Las plataformas de pronósticos deportivos online han experimentado un aumento en la popularidad en nuestro país y el mundo entero durante el último tiempo. En este sentido, cada vez encontramos sitios web para realizar pronósticos deportivos, que además tienen una amplia gama de disciplinas para jugar.

En este punto, ¿Sabes cuáles son los deportes más populares en pronósticos deportivos? A continuación, te lo contamos.

Principales deportes para realizar pronósticos online 

En Ecuador, puedes encontrar diversas plataformas para realizar pronósticos deportivos online en una amplia gama de disciplinas y nuevos nichos como los esports, el cual viene creciendo sustancialmente en participación de jugadores, audiencia y mercados para realizar pronósticos.

Sin embargo, siempre han existido los deportes más populares, los cuales representan la mayor parte del mercado mundial de pronósticos deportivos online, y aunque las cifras pueden variar según el país, están presentes en la mayoría de ellos.

Como mencionamos anteriormente, las opciones son realmente numerosas. Sin embargo, las siguientes son las disciplinas deportivas más populares entre los usuarios del mercado ecuatoriano.

Fútbol

El fútbol es el deporte más popular a nivel mundial, por lo que, como era de esperarse, no podía faltar en esta lista.

Con cifras de audiencia de cientos de millones en los grandes eventos del balompié, la cifra que reúne esta disciplina en el rubro de pronósticos deportivos es realmente para tener en cuenta.

Debido a que las opciones para realizar pronósticos de fútbol son realmente numerosas, en Ecuador es posible realizar predicciones para eventos de las mejores ligas del mundo incluyendo Premier League, Serie A, LaLiga, MLS y desde luego, la Liga Pro.

Tenis

Probablemente esto sea una sorpresa para muchos, pero el tenis es uno de los deportes más populares en el mundo para realizar pronósticos online. Cabe resaltar que, los pronósticos en vivo son una de las modalidades más solicitadas para este deporte.

Baloncesto

Sin duda alguna, la NBA es la liga de baloncesto más famosa del planeta, razón por la que son miles los interesados en realizar pronósticos deportivos online en cada uno de los partidos del torneo.

De igual manera, los usuarios buscan emoción y adrenalina hasta los últimos segundos de juego; algo que está garantizado en eventos de baloncesto.

Box/MMA

El boxeo es otro deporte sinónimo de emoción y popularidad durante muchos años en el mundo de los pronósticos deportivos online y, aunque puede haber sido eclipsado por deportes como el fútbol, ​​tenis o hasta los esports; sigue siendo importante.

Por su parte, la MMA es uno de los mercados relativamente nuevos, pero a lo largo de la historia de la UFC, los números son cada vez mayores.

Esports

El deporte y el mercado deportivo de más rápido crecimiento en lo que respecta al volumen de usuarios en nuestro país y muchas partes del mundo es el de los esports.

La creciente popularidad de este mercado está impulsando a que las plataformas se adapten rápidamente para brindar una mayor cantidad de opciones. Si bien los deportes virtuales han existido durante años, la popularidad de los juegos de esports se ha disparado desde el año 2020 hasta el presente.

Con todas las principales plataformas ofreciendo diferentes mercados en juegos como LoL, Counter Strike, Dota 2, FIFA y muchos otros; se espera que la popularidad de esta disciplina siga creciendo con el paso de los años.

Ya sea desde una PC o un dispositivo móvil sobre la marcha, puedes acceder a cientos de opciones para realizar pronósticos deportivos online en una amplia gama de disciplinas muy populares en nuestro país y el mundo entero. Tienes la última palabra.

Fuente: Agencia MI (yl)

Siguiente Anterior
*****