Vence plazo de matrícula para jardines infantiles JUNJI

🔵Este viernes 20 de enero, vence el plazo para las Matrícula 2023, para los Jardines Infantiles JUNJI.

El proceso se realiza en el sitio web www.simonline.junji.gob.cl, además las familias interesadas pueden acercarse a la unidad educativa de su elección para realizar la inscripción de forma presencial o la oficina SIAC regional.

Desde la Dirección Regional de JUNJI hicieron el último llamado a las familias con hijos desde los 84 días hasta los 3 años 11 meses, que hayan sido seleccionados en el proceso de Inscripción, a confirmar su matrícula correspondiente al período 2023, cuyo plazo fue extendido hasta este viernes 20 de enero.

JUNJI Los Lagos, en sus diferentes modalidades, cuenta con más de 100 jardines infantiles en la Región de Los Lagos, en los cuales sus equipos entregan una educación inicial de bienestar integral y de calidad, donde los niños y niñas son protagonistas de sus propios aprendizajes y adquieren significativos conocimientos a través del juego.
“Ellos serán parte de nuestras comunidades educativas, donde recibirán una atención óptima de nuestros equipos, en espacios modernos y seguros que garantizan el éxito de los procesos”, explicó la Directora Regional (S) de JUNJI Los Lagos, María Antonieta Sánchez.

Las inscripciones se pueden realizar durante todo el año, pero dependerá de las respectivas listas de espera y la disponibilidad de cupos para ingresar al jardín infantil de preferencia.

Les recordamos que, ante cualquier duda o consulta, pueden contactar con nuestro equipo SIAC a través del contacto telefónico (65-2387010), correo electrónico msuribe@junji.cl o en la misma pagina web de junji.cl.


Fuente: JUNJI Los Lagos - comunicacionesjunjiloslagos@gmail.com

Siguiente Anterior