"El presidente Boric perdió la batalla", afirmó el Diputado Lilayú

Diputado Daniel Lilayú
🔵El diputado Daniel Lilayú condenó el asesinato de la sargento de Carabineros Rita Olivares, afirmando que "El presidente Boric perdió la batalla", durante la celebración del aniversario 465 de Osorno.

Durante los festejos del 465 aniversario de Osorno, el diputado Daniel Lilayú, expresó su alegría por la celebración haciendo mención a los osorninos, mencionando que son muy pujantes, ordenados y tranquilos. Y que gracias a su gente es que crecen las ciudades. 

Luego, el diputado Daniel Lilayú, condenó fuertemente el asesinato de la sargento segunda de Carabineros, Rita Olivares Raio, ocurrido este domingo 26 de marzo en Quilpué. "Lamento profundamente la muerte de la sargento Rita Olivares. También lamento que muchos chilenos mueran en las calles. Me preocupa mucha la inseguridad. Esto es un desastre. Yo creo que el presidente Boric perdió la batalla. Tanto Carabineros, como la PDI, como Gendarmería necesitan de los elementos indispensables para reprimir a tantos delincuentes, además de garantizar la seguridad que todos los chilenos se merecen". 


Fuente: Álvaro Torres Riobós

Siguiente Anterior
*****