Acción ciudadana en el Dia de la Tierra

Acción ciudadana en el Dia de la Tierra
🔵Estudiantes, apoderados y profesores del Colegio Antillanca de Osorno, en conjunto con la Red Ambiental Estudiantil, perteneciente a la Red Ambiental Ciudadana, llevaron a cabo una actividad de educación ambiental en conmemoración del Día de la Tierra. La actividad se realizó en el Parque Chuyaca, donde los asistentes participaron en regadío, limpieza y fertilización de árboles.

Es importante destacar que tanto la Red Ambiental como el Colegio Antillanca llevan 4 años trabajando en favor del medio ambiente, con actividades frecuentes y permanentes. La comunidad estudiantil del colegio está comprometida con el cuidado del planeta y han demostrado un gran interés en la educación ambiental.

En esta ocasión, también participaron una docente del colegio francés y una estudiante del Liceo Carmela Carvajal, sumándose a la iniciativa y fortaleciendo el compromiso con el medio ambiente. Sin duda, este tipo de acciones son un ejemplo para la comunidad y contribuyen al cuidado del planeta.

El director del Colegio Antillanca -Rodrigo A. Sepúlveda Delgado-, agradeció la difusión y destaca la importancia del cuidado de la Tierra y del trabajo ciudadano voluntario.



Fuente: directorcolegioantillanca@gmail.com

Siguiente Anterior
*****