Triunfo de Provincial Osorno de local ante Real San Joaquín

Triunfo de Provincial Osorno de local ante Real San Joaquín
🔵Los Toros subieron en la tabla de posiciones

En una emocionante séptima fecha de la segunda división profesional, el estadio Parque Schott de Osorno fue el escenario para partido entre Provincial Osorno y Real San Joaquín este Domingo 23 de abril de 2023.

Los locales lograron una importante victoria por 2 a 1 frente a RSJ ante su público, que lo alentó todo el partido

El primer gol del partido llegó temprano para Provincial Osorno, de los pies de Diego Bielkiewicz en el minuto 10, que salió de una jugada de 9 toques y *posteriormente en el segundo tiempo, en el minuto 85 por parte de Christian Jelves. el descuento logrado por Real San Joaquín fue en el minuto 94 a través de Pérez, lo que no fue suficiente para evitar la derrota del cuadro visitante

El arbitraje de un buen cometido, en términos generales estuvo a cargo de Hernán Banda, quien fue asistido por Jean Araya y Joaquín Arrue como primer y segundo asistentes, respectivamente. En cuanto a tarjetas, Osorno no recibió ninguna, mientras que Real San Joaquín recibió dos tarjetas amarillas: una para Muñoz en el minuto 66 y otra para Fuenzalida en el minuto 73. No hubo tarjetas rojas durante el partido.

El público asistente fue de 2367 personas controladas, aunque si se suma abonados el marco de público debió estar cerca de los 2500 Con este resultado, Provincial Osorno logró subir dos puestos en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto lugar.

En la próxima fecha, se enfrentará a Deportes Iberia, quien perdió de visita ante Melipilla, el día sábado recién pasado, eso sí, la fecha y el día todavía no han sido confirmados.


Fuente: Álvaro Torres Riobó / Foto: @rmosorno

Siguiente Anterior
*****