Agrupación de Latinos Unidos realizará Evento Intercultural en Osorno

🔵Agrupación de Latinos Unidos, conformada por emprendedores inmigrantes residentes en Osorno, realizará un Evento Intercultural, el domingo 30 de abril en el Parque Chuyaca.

ALU (Agrupación de Latinos unidos), conformada por emprendedores inmigrantes residentes en la comuna de Osorno, invitan a la comunidad a participar del "Evento Intercultural Osorno 2023", el domingo 30 de abril, desde las 12:00 horas, en el Parque Chuyaca, con entrada liberada.

El objetivo de ALU es integrarse a la comunidad osornina, dando a conocer las distintas culturas y tradiciones en un ambiente grato y familiar. De Cuba, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Haití, Arabia, Turquía y Tailandia, entre otros países, son los integrantes de la agrupación. A estos se le suman, en esta oportunidad, representantes de la cultura mapuche y chilota.

Anabel Salazar, presidenta y vocera de la ALU, junto a otros dos integrantes, se refirieron a este evento en donde habrá juegos, concursos, shows, humor, folklore, artesanías, una excelente gastronomía y mucho más.




Fuente: Álvaro Torres

Siguiente Anterior
*****