Roban computadores desde oficinas de empresa Suralis (ex-Essal) en Osorno

Roban computadores desde oficinas de empresa Suralis (ex-Essal) en Osorno
馃數Durante la madrugada de este mi茅rcoles 26 de abril, desconocidos ingresaron a las oficinas de la empresa Suralis en Osorno, sustrayendo varios computadores. Carabineros de la primera comisar铆a lleg贸 al lugar para recabar los antecedentes y ponerlos en conocimiento del fiscal de turno.

Durante la ma帽ana de hoy, personal de la empresa Suralis se percat贸 del robo de varios computadores desde sus oficinas, lo que habr铆a ocurrido durante la madrugada. Al llegar al lugar, Carabineros de la primera comisar铆a recab贸 los primeros antecedentes del hecho y los puso en conocimiento del fiscal de turno, quien orden贸 las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido.

Seg煤n las primeras informaciones recabadas, los delincuentes habr铆an ingresado por una salida de emergencia ubicada a un costado del edificio, y en el proceso de sustracci贸n de los equipos, habr铆an sacado de su base una ventana. Si bien la empresa contaba con una alarma de seguridad, no registrar铆a c谩maras de vigilancia en el lugar.

El aval煤o de las p茅rdidas ascender铆a a aproximadamente 3 millones de pesos.



Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****