Carabineros descubre armas, drogas y alcohol durante fiscalización

Carabineros descubre armas, drogas y alcohol durante fiscalización
🔵Incautan armas, drogas y alcohol en operativo policial en calle Los Carrera de la ciudad de Osorno

Este 1 de mayo, alrededor de las 10 de la mañana, personal de Carabineros realizó un operativo en la calle Los Carrera para notificar una infracción a la Ley de Alcoholes por existencia y venta clandestina sin permiso municipal. Al momento de efectuar controles de identidad de las personas presentes, se descubrió que dos de ellas tenían órdenes de detención pendientes por delitos de amenazas y tráfico en pequeñas cantidades.

Dentro del recinto, las autoridades encontraron a un niño de 13 años, lo que llevó a la detención del encargado del inmueble por el artículo 42 de la Ley de Alcoholes. Pero eso no fue todo, ya que al efectuar la incautación de las bebidas alcohólicas, se encontraron 2 revólveres con munición, 2 pistolas a fogueo, una de ellas adaptada para el disparo, además de drogas del tipo cocaína y otra sustancia de color blanco que no pudo ser determinada.



En el lugar, también se incautaron diversas botellas de alcohol de diferentes tipos y otros artefactos electrónicos de animación. El fiscal de turno dispuso que los imputados pasen al control de detención y peritajes de droga y armamento por parte de personal de la SIP de Carabineros.

Este operativo permitió la incautación de armas que pueden ser utilizadas en actividades delictivas, por lo que Carabineros continuará trabajando en patrullajes y fiscalizaciones constantes por el sector a modo de entregar seguridad a la comunidad y prevenir delitos.



Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****