Detenidos por incendio intencional en Osorno

馃數Detenidos 3 individuos por incendio intencional en sector Francke, Osorno.

Durante la ma帽ana de este lunes 01 de mayo, se registr贸 un incendio intencional en un domicilio particular en el sector de Francke, Osorno (ver nota aqu铆). Como resultado, la casa qued贸 con un 50% de da帽o producto del fuego y dos personas adultas resultaron con quemaduras de gravedad, siendo trasladadas en ambulancia al hospital base de Osorno, donde se mantienen con lesiones de car谩cter reservado.

Gracias a la r谩pida respuesta Carabineros y la agudeza investigativa del personal de la SIP, liderados por el subcomisario de los servicios, se logr贸 la ubicaci贸n del veh铆culo con el cual hab铆an huido los antisociales. Los tres participantes en los hechos antes narrados fueron detenidos, y se levantaron especies de alta importancia investigativa. Todos los antecedentes se pusieron a disposici贸n de la fiscal铆a, quienes dispusieron que los imputados pasen a control de detenci贸n este martes 02 de mayo.

El sitio del suceso fue periciado por personal de LABOCAR de Puerto Montt, y la investigaci贸n est谩 a cargo de la SIP de la unidad. Se desconocen las causas exactas del incendio, y la polic铆a sigue trabajando para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en el suceso.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****