Detenidos por incendio intencional en Osorno

ūüĒĶDetenidos 3 individuos por incendio intencional en sector Francke, Osorno.

Durante la ma√Īana de este lunes 01 de mayo, se registr√≥ un incendio intencional en un domicilio particular en el sector de Francke, Osorno (ver nota aqu√≠). Como resultado, la casa qued√≥ con un 50% de da√Īo producto del fuego y dos personas adultas resultaron con quemaduras de gravedad, siendo trasladadas en ambulancia al hospital base de Osorno, donde se mantienen con lesiones de car√°cter reservado.

Gracias a la rápida respuesta Carabineros y la agudeza investigativa del personal de la SIP, liderados por el subcomisario de los servicios, se logró la ubicación del vehículo con el cual habían huido los antisociales. Los tres participantes en los hechos antes narrados fueron detenidos, y se levantaron especies de alta importancia investigativa. Todos los antecedentes se pusieron a disposición de la fiscalía, quienes dispusieron que los imputados pasen a control de detención este martes 02 de mayo.

El sitio del suceso fue periciado por personal de LABOCAR de Puerto Montt, y la investigación está a cargo de la SIP de la unidad. Se desconocen las causas exactas del incendio, y la policía sigue trabajando para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en el suceso.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****