Fatal Accidente en Ruta T-202 Deja un Fallecido y Varios Lesionados

Fatal Accidente en Ruta T-202 Deja un Fallecido y Varios Lesionados
Un grave accidente de tráfico ocurrido en las primeras horas de la mañana de hoy en la ruta T-202, específicamente en el kilómetro 20 de la comuna de Mariquina, ha dejado como saldo a una persona fallecida y al menos 15 lesionados. El incidente involucró una colisión entre un bus de la empresa Tur Bus y un vehículo Station Wagon.

El conductor del vehículo menor, identificado con las iniciales M.A.M.R., de 40 años, lamentablemente falleció en el lugar del accidente. Paralelamente, 15 pasajeros del bus resultaron lesionados de diversa consideración y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). Debido al accidente, la ruta permaneció cortada en ambos sentidos, aunque se habilitaron desvíos de tránsito para mitigar el impacto en la movilidad de la zona.

La Fiscalía Regional de Los Ríos, a través del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia, Sergio Carmona, ha tomado cartas en el asunto, instruyendo la participación de la Sección de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas fundamentales del siniestro. Asimismo, se ha dispuesto que el Servicio Médico Legal realice la autopsia del conductor fallecido.

Además del trágico fallecimiento del conductor del Station Wagon, se reporta que el conductor del bus ha sufrido lesiones graves, siendo trasladado al hospital base de Valdivia para recibir atención médica especializada. A pesar del alto número de pasajeros involucrados en el accidente, la fiscalía ha informado preliminarmente que 14 pasajeros del bus resultaron sin lesiones.



Fuente información: Comunicaciones Carabineros / Fiscalía / Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****