Saesa invita a sus clientes a regularizar sus cuentas eléctricas para poder postular al subsidio eléctrico
El último plazo para postular al beneficio estatal es este domingo 14 de julio, y para estar al día con la cuenta de la luz es el próximo lunes 29 de julio.
El próximo domingo 14 de julio finaliza el plazo para postular al subsidio eléctrico estatal. Este beneficio está dirigido a quienes pertenecen al 40% de mayor vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares, traduciéndose en descuentos en las boletas de luz.
Para ser elegibles, es imprescindible que los interesados mantengan al día su cuenta eléctrica. Con este fin, Saesa ha implementado diversos convenios de pago que facilitan la regularización de deudas pendientes.
Luis Fuentes, Jefe Servicio al Cliente de Saesa, recordó que el plazo máximo para regularizar la situación vence el próximo 29 de julio y agregó que: “Invitamos a nuestros clientes a acercarse a nuestras oficinas para verificar su estado y revisar los distintos convenios de pago que hemos habilitado. Como distribuidora, queremos ser un aporte en el proceso de postulación al subsidio que otorgará un descuento en el pago de su boleta mensual”.
Fuentes agregó que aquellos clientes que ya estén al día y deseen realizar el trámite pueden hacerlo de manera rápida y sencilla visitando www.subsidioelectrico.cl/.
Además, subrayó que desde Saesa invitan a la comunidad a revisar consejos prácticos para optimizar el uso de la energía, mitigar el impacto de las tarifas en sus boletas y conocer su campaña de educación energética "Tu consumo sí importa", visitando: https://web.gruposaesa.cl/web/saesa/educacion-energetica.
Fuente información: pamela.vergara@saesa.cl
El próximo domingo 14 de julio finaliza el plazo para postular al subsidio eléctrico estatal. Este beneficio está dirigido a quienes pertenecen al 40% de mayor vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares, traduciéndose en descuentos en las boletas de luz.
Para ser elegibles, es imprescindible que los interesados mantengan al día su cuenta eléctrica. Con este fin, Saesa ha implementado diversos convenios de pago que facilitan la regularización de deudas pendientes.
Luis Fuentes, Jefe Servicio al Cliente de Saesa, recordó que el plazo máximo para regularizar la situación vence el próximo 29 de julio y agregó que: “Invitamos a nuestros clientes a acercarse a nuestras oficinas para verificar su estado y revisar los distintos convenios de pago que hemos habilitado. Como distribuidora, queremos ser un aporte en el proceso de postulación al subsidio que otorgará un descuento en el pago de su boleta mensual”.
Fuentes agregó que aquellos clientes que ya estén al día y deseen realizar el trámite pueden hacerlo de manera rápida y sencilla visitando www.subsidioelectrico.cl/.
Además, subrayó que desde Saesa invitan a la comunidad a revisar consejos prácticos para optimizar el uso de la energía, mitigar el impacto de las tarifas en sus boletas y conocer su campaña de educación energética "Tu consumo sí importa", visitando: https://web.gruposaesa.cl/web/saesa/educacion-energetica.
Fuente información: pamela.vergara@saesa.cl