Trabajador es detenido por amenazar de muerte a su empleador

Imagen Referencial
Detenido en Paillaco por amenazas de muerte tenía orden vigente por porte de arma cortante.

Un hombre fue detenido en la comuna de Paillaco tras amenazar de muerte con un arma blanca a su empleador. Durante el procedimiento, Carabineros verificó que el individuo tenía una orden de detención vigente por porte de arma cortante o punzante.

El incidente ocurrió en la calle Bernardo O'Higgins, donde la víctima denunció que su trabajador, sin motivo aparente, lo amenazó con un cuchillo. Ante esto, efectivos de la Subcomisaría Paillaco se trasladaron al lugar y detuvieron al sujeto a las 19:30 horas del 18 de febrero.

Tras su identificación, se estableció que el detenido es Y.D.M.M., ciudadano venezolano en situación irregular en Chile. Desde la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia se confirmó que el sujeto había ingresado clandestinamente al país y que mantenía una orden de detención vigente emitida por el 5° Juzgado de Garantía de Santiago.

El individuo no presentó lesiones y quedó a disposición de la justicia. La Fiscalía dispuso que pase a control de detención este 19 de febrero de 2025.


Fuente información: Comunicaciones Carabineros
Esta nota podría tener imágenes de: https://pixabay.com/es/ - https://unsplash.com/
Siguiente Anterior
*****