Organización de Kenpo AKRSD gradúa a Instructor de Chiloé

El Fin de Semana recién pasado se llevo a cabo la Examinación y posterior Graduación por parte del Profesor Claudio Coronado Leclerc, Cinturón Negro 5° dan Internacional ,a su Representante e Instructor a cargo de la sede de American Kenpo AKRSD de Chonchi - Chiloe ,Christian Andrade Loser, a Cinturón Negro 2° dan , quien luego de permanecer por casi 5 años como Instructor Cinturón Negro 1° dan, fue evaluado, aprobado y graduado con el Grado de Associate Instructor 2th Degree Black Belt.

Cabe señalar el excelente examen realizado por Christian, quien demostró con creces su avance dentro del Arte, todos sus estudios realizados, mas el apoyo del GM Skip Hancoock a distancia que quedaron plasmados en dicha evaluación. Junto con al referido instructor también se presentaron 2 de sus alumnos , quienes postularon y luego de un excelente examen , fueron Promovidos a Blue Belt.

El Profesor Coronado por su parte manifestó que “como profesor me siento orgulloso de ver como sus Instructores avanzan y junto con ellos, sus alumnos, quienes son fiel reflejo de su Instructor. Solo puedo agregar que hay que seguir avanzando, seguir creciendo sin pasar a llevar a nadie”

Quien desee Contactar al Profesor Coronado, lo puede hacer vía celular al 992776976 o al mail kenpolaunion@gmail.com o en el sitio web www.kenpolaunion.blogspot.cl


Fuente: Claudio Coronado

Compartir en Google Plus