Hombre mordió a Carabinero luego de causar desordenes en la vía pública

Según lo informado por la Prefectura de Carabineros de Osorno, este lunes 22 de septiembre, a las 21:15 horas, se recepcionó un llamado al fono 133, que informó que en calle Esperanza esquina Amunategui de Puerto Octay, una persona de sexo masculino se encontraba provocando desorden en la vía publica, abalanzándose sobre los vehículos que circulaban, golpeándolos y gritando.

Constituido personal policial en el lugar, encontraron a la persona en estado de ebriedad, quien al ser sometido a un control de identidad, se ofuscó lanzando golpes de pies y puño sin lograr su objetivo. Carabineros debió reducirlo en el suelo haciendo uso de las esposas de seguridad.

Llevado al carro policial, uno de los funcionarios debió tomarlo del cuello debido a su agresividad, momento en el cual fue mordido en su brazo derecho. Producto de lo anterior el carabinero Boris Rodríguez Fojas, llegó al hospital local, donde fue diagnosticado con una mordedura en su brazo derecho, de carácter leve, por lo que volvió a sus funciones habituales.

En tanto, A.G.M., de 42 años, con domiciliado en Puerto Octay, será presentado a la Justicia en el Juzgado de Garantía de Río Negro en calidad de imputado por maltrato de obra a Carabinero de servicio.

Siguiente Anterior
*****