Carabineros realiza actividad de prevención en el terminal de buses de Osorno

En el terminal de buses interprovincial de Osorno, alrededor de las 10:30 horas de este viernes 09 de febrero, personal de la oficina de integración comunitaria MICC, de la Primera Comisaría de Carabineros Osorno (U), a cargo del Sargento 1ro. Raúl Ruiz Ruiz, entregaron recomendaciones y medidas de autocuidado a los pasajeros y personas que diariamente utilizan ese terminal.

En la ocasión, el personal policial señaló a los usuarios el cuidado que deben mantener sobre sus equipajes, siempre y en todo momento sus especies personales a la vista, asimismo utilizar el transporte de pasajeros autorizado por la autoridad de Transporte, y no abordar vehículos de transporte ilegales. Instando a la comunidad de Osorno y visitantes, que ante cualquier emergencia o información, llamar en forma oportuna a Carabineros de su cuadrante

Lo anterior se enmarca en la campaña de prevención para evitar delitos y accidentes, que realiza la Primera Comisaría de Carabineros Osorno, a cargo del Comisario Mayor Claudio Landero Flores.

El Sargento 1ro. Raúl Ruiz estableció que este tipos de actividades de prevención se seguirán realizando en diferentes partes de la ciudad. Cabe señalar que durante la acción policial se entregaron folletos y dípticos con la información necesaria.


Fuente:
Reporteros
Siguiente Anterior
*****