Carabineros detuvo a ladrones durante robo en Osorno

Según lo informado a PL, dos personas detenidas con amplio prontuario policial por robo y otras causas, fueron detenidos por personal de Carabineros la noche de este martes, cuando fueron sorprendidos al interior de una vivienda en calle Canadá en el sector de Rahue Alto.

La alerta fue recibida por la Central de Comunicaciones de Carabineros donde un testigo daba cuenta de dos sujetos que se encontraban al interior de esta vivienda con claras intenciones de robar especies desde su interior.

Al llegar al lugar, Carabineros sorprendió a un primer sujeto, de 32 años, quien no supo explicar qué hacía en dicha vivienda y ante la insistencia del personal policial, éste señaló que andaba robando. Con esto, se le detuvo de forma inmediata.

Al revisar la vivienda, Carabineros sorprende a un segundo individuo de 19 años, quien se encontraba escondido en la cocina, y a pesar de oponerse a su detención, fue trasladado al cuartel policial por los uniformados.

El propietario de la vivienda, manifestó que había salido a compartir con unos amigos, momento que aprovecharon los delincuentes para ingresar, forzando la chapa de la puerta e intentando llevarse la mayor cantidad de especies, avaluadas en mas de 900.000 pesos, las que fueron recuperadas en su totalidad.

Enviado a PL por:
Erla Hernández
Siguiente Anterior
*****