Campaña "Osorno Ciudad + Limpia" en cuadrante Francke Sur

Campaña "Osorno Ciudad + Limpia" en cuadrante Francke Sur

En Cuadrante Francke Sur, se realizará desde este viernes 17 y hasta el lunes 20 de mayo, la Campaña "Osorno Ciudad + limpia".

En el Cuadrante Francke Sur, que incluye las poblaciones Eduardo Burnier, Nueva Esperanza, Punta Gruesa, Autoconstrucción, Carlos Follert I, II y III, entre otros sectores, se efectuará desde este viernes 17 y hasta el lunes 20 la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, a cargo del municipio y que retirará, de manera gratuita, diversos tipos de chatarras que los vecinos tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien invitó a los vecinos que residen desde calle Guillermo Francke y Héroes de la Concepción hasta avenida Los Damascos a aprovechar esta iniciativa,
“Para lo cual deberán dejar sus restos de poda, escombros, además de electrodomésticos, colchones y zinc en desuso en los frontis de sus respectivas viviendas, los que serán retirados por personal municipal, en móviles dispuestos especialmente para dicho fin”.
Cabe destacar que esta campaña NO recoge residuos domiciliarios, la que se realiza de forma normal por parte de la empresa concesionaria, en los días y horarios establecidos para cada sector.

-------------------------------------------


Viste esta nota?↓
Conforman la comisión evaluadora del Fondo de Medios Segegob 2019
https://www.paislobo.cl/2019/05/comision-evaluadora-fondos-medios.html
-------------------------------------------



Información enviada a PL por: Erica Vera
Siguiente Anterior
*****