Yoga para madres, padres y educadores

Sistema educativo Yomu
El sistema educativo Yomu que combina técnicas de yoga, relajación, respiración, inteligencia emocional, meditación y mindfulness llega por primera vez a Chile. 

Lo hará con capacitaciones para certificar a madres, padres y educadores como Yomu Coaches en los niveles l y ll, para expandir su filosofía y método entre los chilenos.

Yomu es un sistema basado en investigaciones de campo y validado por un equipo de profesionales en neurociencia, psicología, anatomía, neurobioemoción, yoga, entre otras especialidad, reconocido a nivel mundial por brindar herramientas que permiten resolver problemáticas como el bullying, la falta de atención y confianza de los niños.

La capacitación para madres, padres, profesionales de salud y docentes, brinda herramientas simples para crear e incorporar en la vida cotidiana, ambientes más armónicos y permite además un desarrollo más equilibrado desde la base del revolucionario concepto del mindfulness.

En Chile, Yomu llega para reforzar conocimientos en escuelas, centros de salud y hogares. “Es una salida laboral concreta, que impacta en el mundo desde la atención plena y positiva, y una manera de aportar a un mundo más balanceado y feliz. El método Yomu es reconocido y recomendado por especialistas y nuestra idea en Chile es difundir estos conceptos para un desarrollo y crecimiento pleno de los niños de Chile”, explica Cynthia Zak, maestra certificada de yoga y meditación.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Reconstrucción de la Escuela Walterio Meyer
https://www.paislobo.cl/2019/07/reconstruccion-escuela-walterio-meyer.html
-------------------------------------------

Las capacitaciones en Chile serán el 27 y 28 de julio en el Hotel Marriot Courtyard de Santiago y promete ser una experiencia 360º para todos los asistentes que lleguen a conocer las herramientas que Yomu es capaz de entregar.

Para más información sobre el evento y compra de entradas, pueden hacerlo a través de Punto Ticket en el link a continuación: https://www.puntoticket.com/evento/Yomu-Love-Courtyard-by-Marriott-Santiago-Las-Condes

Acerca de YOMU

Es el único sistema con música y canciones originales diseñadas desde la neurociencia para mindfulness en movimiento que, a la vez, promueven la autoestima, la confianza, la presencia y la responsabilidad con los demás. No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa en estas disciplinas para poder participar en los entrenamientos.

Este novedoso sistema ha sido medido estadísticamente con niveles de resultados de mejoramiento académico y control del bullying. Yomu es utilizado en los hogares, escuelas, consultorios psicológicos, pediátricos y centros de salud, entre otros.

Sobre Cynthia Zak

Cynthia Zak es maestra certificada de yoga y meditación. Enseña a familias, niños, bebés y yoga prenatal. Está también certificada para enseñar yoga y música a adultos y niños con necesidades especiales. Es la productora ejecutiva y cantautora de los cinco discos de Yomu: “Mindfulness en movimiento”, “El maestro eres tú”, “Soy feliz si tú eres feliz”, “Mindfulness para la paz” y “La paz comienza en mi”. Es la autora de la serie de libros: “Respiremos Juntos”, “Descubre todo lo que sabes” y “Diario de mindfulness”.

Es periodista de profesión, experta en mindfulness y meditación con 30 años de trayectoria entrenando a padres y educadores alrededor del mundo. Fundó el sistema Yomu porque “está convencida que todos pueden acceder a un jardín en la mente y plantar semillas para un mundo mejor”.


Fuente de la información: Felipe Ibarra
Siguiente Anterior
*****