Destacada ciclista escolar de Río Bueno busca apoyo para seguir compitiendo

Luciana Silva Boza

Destacada ciclista escolar de Río Bueno, con excelentes participaciones a nivel regional e internacional, requiere de ayuda para apoyar su carrera en esta disciplina.


Luciana Silva Boza, estudiante del 8ºB de la Escuela Pampa Ríos de la ciudad de Río Bueno, practica desde hace un año el ciclismo, y ya ha participado de varios eventos deportivos con grandes resultados.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Liga Futbolito Osorno ya tiene sus ocho clasificados
https://www.paislobo.cl/2019/08/liga-futbolito-osorno-clasificados.html
-------------------------------------------

Luciana realiza un entrenamiento luego de sus jornada escolar, que implica realizar actividad deportivas 6 veces a  la semana.

Luego de haber competido en Perú, donde obtuvo el 3er. lugar, Luciana se encuentra participando de los Juegos Deportivos Interescolares, que se realizarán en Valdivia, La Unión y Río Bueno.

Sus padres han sido su único apoyo, que junto a su Preparador don Carlos Chacón, han podido sacar adelante las opciones para que Luciana siga participando de competencias en la región y fuera del país.

Ana Boza, madre de Luciana, se siente muy orgullosa de los logros dfe su hija y del apoyo de su Profesor Carlos Chacón. Sin embargo hace un llamado a los comerciantes y empresarios de la ciudad y en general, para que puedan auspiciar a Luciana, que promete ser una deportista destacada y con grandes proyecciones.

Fuente de la información: Christian Peschke Vejar  
Siguiente Anterior
*****