Puyehue: comités de vivienda conocen trabajo de constructoras

Puyehue: comités de vivienda conocen trabajo de constructoras
Comités de vivienda de Puyehue conocen trabajo de constructoras para avanzar en el sueño de la casa propia.

Continúa el trabajo coordinado entre la Oficina de Vivienda de la Municipalidad de Puyehue junto a los comités habitacionales Nuevo Paraíso 1, 2 y 3 de la comuna. Durante esta semana, dirigentes de estas agrupaciones se reunieron con representantes de empresas patrocinantes, para conocer sus trabajos y decidir cual organización elegirán para continuar los trabajos administrativos y las obras para materializar el sueño de la casa propia.

Así lo explicó Michel Court, encargada de vivienda, explicó que, tras la cita sostenida se realizó una visita a terreno, donde la empresa realiza trabajos de similares características (DS 10).
“Fuimos a ver un proyecto que la Ejis tiene ad portas de inaugurar para que estos comités puedan ver las viviendas y el trabajo que ejecutan. La idea de esto, es que algunas empresas presenten sus proyectos para que estos dirigentes y junto a sus socios puedan escoger con que Ejis y empresa constructora trabajar a futuro”.

Mónica Raimil, secretaria del comité Nuevo Paraíso 1, comentó que,
“Vimos con una empresa el tipo de proyectos que presenta. Quedamos bastantes conformes con esta salida a terreno, ya que, nos favorece para conocer mejor los proyectos de cada empresa y felices, ojalá podamos seguir avanzando y a futuro poder tener nuestras viviendas propias”.

En tanto, Alison Fernández, presidenta del comité Nuevo Paraíso 2, calificó la jornada como excelente,
“Ya que pudimos conocer en terreno las construcciones que se realizan. Son casas amplias, con excelente seguridad y se ve una empresa con años de experiencia”.

Finalmente, Jorge Ramírez, tesorero del comité Nuevo Paraíso 3, afirmó que fue una reunión muy positiva, toda vez que,
Queremos avanzar en nuestro proyecto ya que hay muchas familias esperanzadas en tener su casa propia. A la gente de nuestro comité decirles que tengan fe que vamos a seguir trabajando por nuestro anhelo”.

Fuente: Richard Hernández Santana.
Siguiente Anterior
*****