Senador Iván Moreira confirma que irá a la reelección por la región de Los Lagos

Iván Moreira
Dada las últimas modificaciones al sistema electoral, este año se elegirán 3 senadores por la zona.

El actual parlamentario UDI por la región de Los Lagos formalizó ante la comisión electoral de su partido su inscripción para competir por última vez en la próxima elección parlamentaria del mes de noviembre.

El Senador Moreira, junto con confirmar sus intenciones con respecto a su futuro político, confía en el apoyo ciudadano porque a su juicio, la gente no olvida su labor realizada en estos años.


“Ante el clima de incertidumbre que embarga a nuestro país y a la región, y a la ofensiva de una extrema izquierda que quiere refundar todo y destruir con una mirada totalitaria todo lo que se ha hecho, poniendo en riesgo la libertad y la democracia, es que ratifique ante la directiva nacional y comité electoral de la UDI, la formalización de mi inscripción como candidato a la reelección de Senador por Los Lagos. Asumo esta responsabilidad para defender principios y valores como también los intereses del país y de la región. La ciudadanía tiene plena conciencia que he sido una voz nacional para defender nuestra región, no abandonando jamás a la región y su gente en los momentos difíciles que estamos viviendo”.

La elección senatorial se realizará el próximo 21 de noviembre en conjunto con los comicios presidenciales, de diputados y consejeros regionales, siempre y cuando no existan nuevas modificaciones.

Fuente: Oficina parlamentaria Senador Iván Moreira.
Siguiente Anterior
*****