Jorge García: Desde las acciones sociales a candidato a diputado por el Distrito 25

Jorge García
A casi 3 semanas de las elecciones son muchos los candidatos para las diferentes reparticiones de gobierno, uno de ellos el de Diputado, es ahí donde destaca la figura de Jorge García, Fundador de la "Fundación Los Lagos en Acción", entidad creada previo a la pandemia para ayudar tanto en lo social como en lo humano a los diferentes sectores de la Región de Los Lagos.

García fue la cara y voz de muchas personas que en su momento no eran escuchados por las autoridades pertinentes, teniendo que muchas veces gestionar con privados aportes y soluciones para los vecinos que necesitaban con urgencia de una mano amiga.

Debido a esta labor de ya más de dos años y a su impacto como coordinador de diferentes campañas es que toma la decisión de participar en esta campaña como Candidato a Diputado por el Distrito 25, el cual comprende las comunas de: San Pablo, Osorno, San Juan de la Costa, Puyehue, Puerto Octay, Rio Negro, Purranque, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Los Muermos y Fresia.

Clínica Alemana Osorno

En esta última etapa de la campaña realiza un llamado a la gente del distrito a votar por caras nuevas, gente que no haya tenido cargos públicos, dar la oportunidad a nuevos que puedan trabajar por la gente y para la gente, como en su caso lo ha venido haciendo desde la Fundación.

Mi llamado es que el 21 de noviembre voten Jorge Garcia AW 85, trabajaremos para solucionar los problemas de nuestra región como primera prioridad.

Si quieren conocer más del candidato pueden ingresar en su pagina de facebook: https://www.facebook.com/jgarciamalherbe

Jorge Garcia
Candidato a Diputado
Distrito 25


Fuente: Comunicaciones candidato jorgegarciadiputado@gmail.com
Siguiente Anterior
*****