Regresa el Festival del Cantar Juvenil de Purranque

Tras un año de postergación debido a la pandemia vuelve el Festival del Cantar Juvenil Purranque, organizado por el Programa Adolescentes del Cesfam, que en su segunda versión enfrenta el desafío de promover y fortalecer la participación de los adolescentes y jóvenes talentos vocales de la comuna.

El festival además busca ser una actividad que integre a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de diversos establecimientos educacionales de la comuna, quienes podrán mostrar sus talentos al público en un espectáculo recreativo familiar, que a la vez despierte y promueva las inquietudes musicales de los artistas de Purranque.
“Es una pista libre de tres minutos como máximo de duración donde los participantes pueden elegir cualquier género musical, quedando restringido por bases los temas relacionados con uso de alcohol o drogas puesto que lo que queremos son justamente espacios protegidos para nuestros niños, niñas y adolescentes. Pero más allá de eso el estilo que se quiera presentar es libre”, aclaró Patricio Lobos, matrón y encargado del Programa Adolescente de Cesfam Purranque.

Clínica Alemana Osorno

La participación está dividida en tres categorías: Categoría Mini (pre-kínder a 4° Básico); Categoría Básica (5°a 8° Básico) y Categoría Media (1°a 4° Medio). Cada categoría tendrá premiación para sus tres primeros lugares. 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 19 de noviembre. El II Festival del Cantar Juvenil Purranque se realizará el viernes 26 de noviembre a partir de las 9:00 horas en dependencias del Teatro Municipal.

Los y las estudiantes que deseen participar deben contactarse con los encargados de salud de sus respectivos establecimientos para generar sus inscripciones o bien contactar al correo espacioamigablepque@gmail.com

Bases y ficha de inscripción también pueden ser descargadas en el siguiente link: https://www.purranque.cl/web/archivos/BASES_FESTIVAL_DE_LA_VOZ_2021.pdf



Fuente: comunicaciones.cesfam.daem@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****