Accidente fatal en San Juan de la Costa

Accidente fatal en San Juan de la Costa
Durante las últimas horas de la tarde de -este miércoles 17 de agosto-, se registró un accidente fatal en el sector Punotro Bajo, ruta U-366 altura del kilómetro 9, en la comuna de San Juan de la Costa.

De acuerdo a la información recabada, un hombre fue encontrado muerto en el costado de una ascendiente en el recorrido desde Osorno hacia el sector costero.

El hecho se registró cuando el chófer de un bus de recorrido comunal, se percató de un movimiento en la parte trasera del bus mientras subía una cuesta. Al momento de bajarse de la máquina para revisar que había sucedido, se encontró con una persona de sexo masculino, procediendo a llamar de forma inmediata a Carabineros.

Carabineros acudió al lugar junto a personal del Samu, quienes constataron la muerte de la persona en el lugar producto de sus lesiones.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIAT Osorno para labores propias de especialidad que permitan establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****