Manu La Habana lanza la "Bomba"

Manu La Habana lanza la "Bomba"
Manu La Habana busca explotar las plataformas digitales con su nuevo sencillo ‘Bomba’. Este sencillo estuvo bajo la producción de Homero Gallardo. ‘Bomba’ hace parte del próximo trabajo discográfico del cantante cubano - chileno

Después de conquistar al público colombianos con sus sencillos ‘El dueño del barco’ y ‘Candela’, el cantante y compositor cubano - chileno, Manu La Habana, continúa sumando éxitos a su larga lista de temas y hoy nos sorprende con ‘Bomba’, segundo single perteneciente a su próximo disco que nos devuelve a las raíces del reggaetón.

De la mano del destacado productor musical guayaquileño, Homero Gallardo, este tema viene a marcar un precedente en la carrera en ascenso de Manu La Habana, ya que es un tema fresco que pondrá a volar,y gozar, a toda su fanaticada.
“Homero ha trabajado con Maluma, Nicky Jam y otros grandes de la industria, ha estado nominado en los Grammy. Es un productor musical de las grandes ligas, es una persona muy humilde y especial, y conectamos desde una parte espiritual bastante positiva donde todo fluyó, la grabación fue algo increíble y por fortuna pudimos sacar este tema con el que nos sentimos muy felices y satisfechos”, expresó el cantante.

Este tema se grabó en su totalidad en Miami y se convierte en el abrebocas del que será su segundo trabajo discográfico, trabajo que incluye su más reciente tema ‘Candela’, el cual se estrenó de manera exclusiva en Colombia, demostrando así, que la internacionalización de la carrera de este cantante y compositor avanza a paso firme.

El video de este sencillo fue grabado en Chile, bajo la producción de Sil White, contó con la participación de la reconocida boxeadora chilena, cuatro veces Campeona Mundial, Carolina “Krespita” Rodríguez y de la bailarina Eva Aravena, Campeona Mundial de bachata.



“La temática de esta canción busca revivir el reggaetón vieja escuela con esta bomba que está llena de ritmos urbanos con una mezcla de sonidos actuales". Con esta canción Manu La Habana, arranca una nueva fase en su carrera, con la participación de destacados productores musicales, quienes han elevado su talento y sonido en varios países del mundo, y para este segundo semestre del año, se espera que se dé a conocer una colaboración con un artista que está sonando fuerte en países de América y Europa

Fuente: manulahabanacl@gmail.com / Christian Peshcke

Siguiente Anterior
*****