Afiliados de Caja Los Héroes podrán acceder a exámenes desde costo $0

Afiliados de Caja Los Héroes podrán acceder a exámenes desde costo $0
  • La iniciativa se extenderá entre octubre y diciembre de 2022 para todos los afiliados y afiliadas del país.

Por sexto año consecutivo Caja de Compensación Los Héroes está realizando la campaña de Exámenes Preventivos desde Copago $0, que permite a sus afiliados y afiliadas acceder a distintos exámenes sin costo para patologías como diabetes y cáncer, identificadas como las que más afectan a la población chilena y que tienen un alto costo en su tratamiento.

La iniciativa, que ha estado vigente durante todo este año, contempla entre octubre y diciembre la posibilidad de realizar exámenes preventivos como hemograma, glucosa en sangre, papanicolau, mamografías y ecografías mamarias, estos últimos, considerando que estamos en pleno mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama.

Al respecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, recalcó que “en los últimos años hemos visto la importancia que tiene este beneficio para nuestros afiliados y afiliadas, especialmente al considerar que la salud es un factor fundamental para la calidad de vida las personas. Al mismo tiempo, considerando el contexto a nivel nacional, queremos seguir aportando para que todas estas personas puedan acceder a exámenes preventivos con costo cero, para así velar por su bienestar en salud”.

Para acceder a este beneficio, los afiliados de la Región de Los Lagos deben presentar su cédula de identidad y la orden de atención médica en los centros médicos en convenio y/o solicitar reembolso en sucursales:

Característica 

Dirección 

Centro Médico 

Centro Médico Cochrane. Lord Cochrane N°145, Osorno 

Centro Médico 

Clínica Puerto Montt. Panamericana 400, Puerto Montt 

Reembolso en sucursal 

Gamboa N°473, Castro 

Reembolso en sucursal 

Thompsons N° 214, Castro 

Reembolso en sucursal  

22 de mayo esquina Jorge Vivar N° 350, Quellón  

Reembolso en sucursal 

Eleuterio Ramírez N°320, Ancud  


Fuente: Patricio Moyano (nexos.cl)

Siguiente Anterior
*****