Lugares para visitar en España

España se ha convertido en un destino ideal para los viajeros que pretenden realizar un viaje por Europa. El "Reino de España" se encuentra cerca del suroeste de Europa con ciertos enclaves en el Océano Atlántico y al otro lado del mar Mediterráneo. El agradable clima hace que España se enriquezca con atractivos paisajes, playas inmaculadas y portadora de un rico patrimonio histórico. La ciudad capital de Madrid es la más colorida y vibrante y alberga el museo del Prado. Las Entradas Sagrada Barcelona hacen de la visita a la Sagrada Familia un viaje a través de la historia mientras se pasea por Las Ramblas. Visite Granada para conocer la fortaleza morisca de la Alhambara con Alhambra Tickets y admire la arquitectura islámica que está bien conservada. Disfrute de la vida nocturna de España en el Barrio Gótico con espectáculos callejeros, cafés y una gran oportunidad para ir de compras. Casa Milá, también famosa como la "cantera de piedra". es un gran ejemplo de la brillantez arquitectónica diseñada por Antoni Gaudí. Sevilla es la ciudad española conocida por su Alcázar, el barrio judío y el flamenco. Málaga es la ciudad costera a orillas de la Costa del Sol, que es el lugar de nacimiento de Picasso. Valencia está situado en la costa sureste de España y es conocido por sus playas y su clima tranquilo. Tenga un espléndido "Buenos Días" y "Buenas noches" mientras camina por esas calles empedradas, ya que cada rincón y esquina tiene una leyenda no contada esperando ser contada.

Madrid


Visite Madrid con esos boletos de la Sagrada, una metrópolis que ha roto el molde de la belleza arcaica andaluza con su exuberante vida social. El vanguardista Museo del Prado exhibe obras maestras que surgieron durante la Edad de Oro de España. Las pinturas de Francisco de Goya es una colección de ciento cuarenta obras de arte. Otra atracción importante es Las Meninas, que representa a la familia real española de Felipe IV creada por Velázquez en 1656. El Palacio Real y los Jardines son magníficos y una versión española de Versalles. Lo más destacado del palacio es la escalera en la entrada y tiene un fresco de "El triunfo de la religión y la iglesia". La Plaza Mayor fue construida durante el reinado de Felipe III y fue utilizada como centro comercial y municipal y lugar de celebración de corridas de toros, representaciones teatrales y torneo

Barcelona


Barcelona fue una vez llamada el "París de España" por el gran autor Hans Christian Anderson, ya que el ambiente se asemejaba a la atmósfera francesa. Las entradas de la Sagrada Barcelona dan a los visitantes la oportunidad de visitar la Sagrada Familia, que es una creación de Antoni Gaudí ha estado en construcción desde el año 1882. Girona es una ciudad pintoresca ubicada en el corazón de Cataluña. Es una joya de ciudad con leyendas de la historia combinadas bien con modernas boutiques y restaurantes que se pueden explorar a pie o en dos. rodador. El próximo destino con Sagrada Ticket es el Parque Güell, que resulta ser un complejo de jardines también diseñado por Antoni Gaudí ubicado en Carmel Hill. La fuente del dragón en la entrada es totalmente cautivadora. El encantador Barrio Gótico se encuentra en el corazón del casco antiguo de Barcelona y se extiende desde La Rambla hasta Via Laietana. Casa Mila es también otra obra maestra de Gaudí y también se conoce como La Pedrere. El término Pedrere también se refiere a una "cantera" que fue diseñada para la rica familia Mila.

Sevilla


Obtenga la oportunidad de visitar Sevilla con Alhambra Tickets, ya que se encuentra a orillas del río Guadalquivir. Visite La Giralda, que alguna vez fue una mezquita y ahora es una torre de minarete de la Catedral, donde los visitantes pueden disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. de la torre superior. Giralda en español significa “la que gira”. Construido en el siglo XV por Pedro i el Cruel, el Real Alcázar es un impresionante palacio construido en estilo morisco de arquitectura con exuberantes jardines, estanques y enormes habitaciones. Es uno de los famosos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay un elegante patio que está influenciado por la arquitectura islámica y cincuenta y dos columnas. El Parque María Luisa es la principal zona verde de la ciudad. Este es un parque público que cubre un área de cien acres fue diseñado por Jean -Claude Nicolas Forestier. El parque es el hogar de pájaros y palomas dóciles. Los otros puntos destacados del parque son el Monumento a Miguel de Cervantes y la Fuente de los Leones. La Plaza de España es un famoso lugar de rodaje. de Star Wars fue una vez el sitio de exhibición en 1929. Cubre un área de cincuenta mil metros cuadrados que está rodeada de balcones inspirados en el estilo renacentista neo morisco. La fachada es de forma semicircular, con curvas que siguen la forma del canal. que fluye tranquilamente cerca. Alquile botes de remos para explorar la "Venecia de Sevilla" y experimente la elegancia de la historia mientras monta en esos carruajes tirados por caballos.

Granada


Navegue tranquilamente a Granada con Alhambra Tickets mientras visita la Fortaleza de la Alhambra. Granada está situada a los pies de Sierra Nevada, en la convergencia de cuatro ríos. El Palacio y la fortaleza de la Alhambra es un complejo de edificios y jardines. patio con numerosas fuentes, así como el edificio nazarí que una vez fue la vivienda de la realeza. La Plaza Isabel la Católica se encuentra en la intersección de la Calle Reyes Católicos y la Gran Vía de Colón, los grandes bulevares de Granada. Fue construido en 1962 cuando Manuel Sola Rodríguez Bolívar era el entonces alcalde. Una escultura de bronce de la reina Isabel la Católica, obra maestra de Mariano Benilure, muestra a la reina aceptando las proposiciones de Cristóbal Colón. La Gran Catedral pone de relieve la riqueza y el poder histórico de los españoles. La Catedral es un ejemplo perfecto del estilo renacentista español con interiores blancos y dorados. La Capilla Real alberga las tumbas del Rey Fernando II y la Reina Isabel I tiene una arquitectura de estilo renacentista como así como un museo dentro de la capilla. Situado en la calle Oficios en el centro de la ciudad, el Palacio de Madraza se estableció como la primera universidad establecida en Granada para enseñar materias como derecho, medicina y matemáticas.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****