Carabineros detiene a sujeto por robo por sorpresa: víctima era un adulto mayor

Carabineros detiene a sujeto por robo por sorpresa: víctima era un adulto mayor
🔵La oportuna reacción de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt permitió detener a un sujeto de 45 años, imputado de ser el autor del robo por sorpresa que afectó a un adulto mayor en el centro de la ciudad.

Así lo dio a conocer el capitán Hardy Huenul Carrasco, quien relató que carabineros al momento de ser alertados por parte de la víctima, rápidamente realizaron las coordinaciones necesarias, logrando de esta manera la detención del autor de los hechos, quien habría efectuado el robo por sorpresa a un adulto mayor, sustrayéndole su billetera en los momentos de esperar locomoción colectiva en calle Diego Portales frente al nro. 1020, recuperando la especie, siendo entregada posteriormente a la víctima.

El capitán Huenul Carrasco explicó que el imputado registraba detenciones anteriores, por delitos de violentos. De igual manera destacar el apoyo de Carabineros en la contención al adulto mayor, lo que permitió brindarle la ayuda necesaria para lograr los resultados obtenidos.

El imputado será puesto al control la mañana de este sábado.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****