Provincial Osorno prepara su vuelta al profesionalismo

Provincial Osorno prepara su vuelta al profesionalismo
🔵Dirigentes del Deportivo Deportes Provincial Osorno, se reunieron el presidente de la ANFP y el alcalde Emeterio Carrillo, en su preparación al regreso a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

El Alcalde Emeterio Carrillo acompañó a dirigentes del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno en la reunión que sostuvieran, este viernes 13 de enero, junto al presidente de la ANFP, Pablo Milad, donde se interiorizaron sobre el proceso que debe cumplir el elenco taurino para incorporarse oficialmente a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

En la cita, entre otros estuvo el presidente del Provi, Eduardo González, quien señaló que este encuentro perseguía avanzar en el proceso de integración del club osornino al fútbol profesional, de manera de cumplir con todos los requerimientos que exige el ente rector del balompié nacional.
Provincial Osorno prepara su vuelta al profesionalismo
En este sentido, Carrillo manifestó que “como municipio asumimos compromisos colaborativos con la ANFP, surgiendo la posibilidad de firmar un acuerdo tendiente a promover juntos la práctica del fútbol 7 en nuestros establecimientos municipales de Osorno”.

El edil valoró la reunión con el mandamás de la ANFP, dijo que “esto refuerza el trabajo que estamos haciendo como municipio en cuanto al desarrollo del fútbol a nivel profesional y amateur, tanto en hombres como mujeres”.
Provincial Osorno prepara su vuelta al profesionalismo

Estadio Seguro

La delegación osornina también se reunió con directivos de Estadio Seguro, para evaluar la situación del Estadio Parque Schott, de manera Provincial Osorno pueda iniciar el torneo profesional.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****