15 años de cárcel por abuso sexual y violación de menor de 14 años

15 años de cárcel por abuso sexual y violación de menor de 14 años
🔵El Fiscal Jaime Sáez, de la Fiscalía Local de Osorno, se refirió a la sentencia a 15 años de cárcel a imputado por los delitos de abuso sexual y violación de menor de 14 años, en forma reiterada.

Según informó este miércoles 19 de abril, el fiscal Jaime Sáez, de la Fiscalía Local de Osorno se realizó la audiencia de lectura de sentencia respecto a un imputado por los delitos de abuso sexual y violación de menor de 14 años en el carácter de reiterados.

Los hechos se remontan del año 2019 hasta febrero de 2022, donde la víctima fue agredida por parte del imputado, al interior de un bus de locomoción colectiva, también en su domicilio y, por último, en unas cabañas situadas en los alrededores de la ciudad de Osorno.

Las diligencias investigativas fueron desarrolladas en coordinación entre el Ministerio Público y personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Osorno.

En el juicio prestó declaración la víctima, su madre y testigos. Además se presentó prueba pericial, declaración de peritos del Servicio Médico Legal y de peritos psicólogos.

El imputado fue condenado a una pena de 15 años y un día, de presidio mayor.


Fuente: Comunicaciones Fiscalía Los Lagos

Siguiente Anterior
*****