Puerto Montt: Adolescente pierde la vida al caer desde séptimo piso del Mall Costanera

Puerto Montt: Adolescente pierde la vida al caer desde séptimo piso del Mall Costanera
🔵Joven de 16 años fallece tras caída desde altura en Puerto Montt.

En una lamentable tragedia ocurrida en Puerto Montt, un adolescente de 16 años perdió la vida al caer desde el séptimo piso del Mall Costanera, ubicado en la intersección de la Avenida Juan Soler Manfredini con calle Copiapó.

El incidente tuvo lugar en la tarde del martes 6 de junio y movilizó a los equipos de emergencia de la 4ª compañía de Bomberos y a Carabineros. Tras el suceso, se informó de inmediato al fiscal de turno, quien ordenó la realización de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Aún se desconocen las circunstancias exactas que rodearon la caída del joven desde el séptimo piso del centro comercial. Sin embargo, las autoridades han iniciado una investigación para determinar si se trató de un accidente o si hubo alguna otra circunstancia involucrada.

La noticia ha generado conmoción en la comunidad de Puerto Montt y sus alrededores, y se espera que se realicen peritajes y entrevistas a testigos con el fin de esclarecer lo sucedido y brindar respuestas a la familia del joven fallecido.


Fuente: : Club de Emergencias Décima Región

Siguiente Anterior
*****