Ayuda urgente para Mateo: Curanto benéfico para cubrir gastos médicos

Queremos compartir la historia de Mateo, un adorable bebé de Osorno, quien, a sus tiernos meses de edad, ha enfrentado múltiples hospitalizaciones debido a episodios de convulsiones. A pesar de los esfuerzos médicos, aún no se ha encontrado un diagnóstico definitivo para su condición.

Actualmente, Mateo está bajo el cuidado de diversos especialistas, quienes han llevado a cabo tratamientos que requieren exámenes y estudios adicionales fuera del entorno hospitalario. Recientemente, la familia recibió la noticia de que se necesita un examen genético específico fuera de Chile, el cual no es cubierto por el sistema de salud público (Fonasa).
Este último examen es crucial para entender la condición de Mateo y explorar opciones de tratamiento, pero lamentablemente está fuera del alcance económico de la familia. Es por eso que están organizando un evento benéfico, los Deliciosos Curantos a Beneficio, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Mateo.
Los Deliciosos Curantos a Beneficio se llevarán a cabo el Viernes 29 de Marzo, y cada malla tendrá un costo de $8.000. Invitamos a la comunidad a unirse a esta noble causa reservando sus mallas al +56953581864.
Tu participación en este evento no solo te brindará una experiencia gastronómica única, sino que también será una contribución significativa para ayudar a Mateo y su familia en este momento difícil. ¡Únete y hagamos la diferencia juntos!

Fuente: Agencia MI.yl
Siguiente Anterior
*****