Saesa: 97% de sus clientes tienen electricidad tras sistema frontal
Hoy, las brigadas de Saesa se han movilizado por diversas comunas de la provincia de Osorno para identificar y reparar los daños en la infraestructura eléctrica provocados por el sistema frontal.
En la comuna de Puyehue, los sectores rurales de Aguas Calientes y Nilque son los que se han visto más afectados por este temporal, mientras que, en la comuna de San Juan de la Costa, los sectores más involucrados son Misión San Juan, Cancha Larga y Puninque. Aunque desde la compañía, señalan que, dentro de la tarde, estos sectores deberían ir normalizándose paulatinamente.
“Desde esta madrugada, nuestras brigadas están trabajando arduamente para restablecer los servicios en las áreas más afectadas por el sistema frontal. Esperamos seguir avanzan-do en las soluciones, siempre que el clima lo permita, ya que debemos cuidar la seguridad de nuestros equipos en terreno y prevenir posibles accidentes” señaló el gerente zonal de Saesa, Daniel Almonacid.
Saesa refuerza el llamado e invita a sus clientes, en caso de consultas, a contactarse a través de las plataformas digitales disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web https://www.saesa.cl/, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles.
Canales de atención
• Botón “Estoy sin luz” en web y app
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
• www.saesa.cl
Fuente información: alexis.delgado@saesa.cl
En la comuna de Puyehue, los sectores rurales de Aguas Calientes y Nilque son los que se han visto más afectados por este temporal, mientras que, en la comuna de San Juan de la Costa, los sectores más involucrados son Misión San Juan, Cancha Larga y Puninque. Aunque desde la compañía, señalan que, dentro de la tarde, estos sectores deberían ir normalizándose paulatinamente.
“Desde esta madrugada, nuestras brigadas están trabajando arduamente para restablecer los servicios en las áreas más afectadas por el sistema frontal. Esperamos seguir avanzan-do en las soluciones, siempre que el clima lo permita, ya que debemos cuidar la seguridad de nuestros equipos en terreno y prevenir posibles accidentes” señaló el gerente zonal de Saesa, Daniel Almonacid.
Saesa refuerza el llamado e invita a sus clientes, en caso de consultas, a contactarse a través de las plataformas digitales disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web https://www.saesa.cl/, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles.
Canales de atención
• Botón “Estoy sin luz” en web y app
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
• www.saesa.cl
Fuente información: alexis.delgado@saesa.cl