Millonario robo investiga PDI en Valdivia

Según lo informado a Paislobo Prensa: el hecho delictual ocurrió en el sector de Las Ánimas, donde antisociales ingresaron al domicilio de un hombre sustrayendo especies avaluadas en más de cinco millones de pesos, antecedentes que fueron entregados por la víctima a los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia.

Tras inspeccionar el lugar y realizar las primeras diligencias investigativas, los Detectives lograron establecer que los antisociales habrían utilizado una ventana como vía de acceso para sustraer distintas especies como relojes, vestimenta y artículos electrónicos.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Violación a menor : 15 años de cárcel para hombre en Valdivia
https://www.paislobo.cl/2019/03/violacion-menor-valdivia.html
-------------------------------------------

Además, se encontraron huellas dactilares en distintas especies manipuladas por los desconocidos, las que fueron levantadas para su posterior análisis por parte de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia.

Los antecedentes se encuentran en manos del Ministerio Público y la investigación es realizada por la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, cuyos Oficiales están a la espera de los resultados que entreguen los peritos del Lacrim Valdivia.

Información enviada a PL por:
PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****